domingo, 22 de marzo de 2015

Si estoy loco XX



En mi opinión XX
(Si estoy loco, pero de envidia)

Después de todo debo confesar que sí estoy loco, pero de envidia. Cuando leí sobre la compra del nuevo avión presidencial se me cayó la baba de la boca y no pude pensar más que México debe ser un país de millonarios y aparentemente el único jodido soy yo, bueno junto con otros cuantos millones. El avioncito solo tiene un costo de $ 580 millones de dólares, algo así como la friolera de $ 9…ni sé cuántos ceros poner en pesos mexicanos, pero eso sí a plazos, y creo que es algo más caro que la «casa blanca» de Angélica.
            Para hacer que me cayera el veinte hice algunas comparaciones:







 


Bueno, creo que hay una pequeña diferencia entre unos mexicanos y otros mexicanos, unos lo tienen todo y los otros tenemos el consuelo que somos muchos. Aunque debemos sentirnos orgullosos, de que con nuestros impuestos los gobernantes se puedan dar muy buena vida. Ahora entiendo por qué pagamos tantos impuestos, lo hacemos cuando recibimos cualquier ingreso, también cuando compramos algo, y desde luego al pagar los servicios públicos, sólo nos falta pagar impuestos por ir al excusado.
José Pedro Sergio Valdés Barón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario